Michael Kors
Divisas:



DT Bañera, bañera plegable, piscina para mascotas, spa para mascotas B07DFGFBMS

€164.89  €36.47
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07DFGFBMS
  • 866 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El panel plegable es fácil de transportar, fácil de levantar y guardar.
  • ¡El material de alta calidad hace que esta piscina sea duradera a través del juego de agua salvaje de todo su perro!
  • Su gran tamaño (12 pulgadas de profundidad, 50 pulgadas de diámetro) permite a los perros sumergirse completamente en el cuerpo y salpicar donde sea necesario.
  • Mantenga a su perro fresco en la piscina! También se puede usar como un buen baño para perros para que tus amigos se vean bien y limpios.
  • Para proporcionar el mejor valor y calidad del producto para piscinas para perros en el mercado. ¡Tú y tus peludos amigos no se sentirán decepcionados!


Descripción del producto

¡Combina con el grupo de perros de compañía frente a este verano!

¿Su perro ama afuera? ¡Espero hacer que tu perro sea más agradable!

Este no es su grupo de bebés estándar, de plástico y listo para usar. Esta piscina está hecha para el perro. Su finalización continúa.

Cuando lo observas correr y saltar al agua, sabes que la piscina no se romperá ni se filtrará. Por favor, siéntase aliviado.

La profundidad de la piscina es de 8 pulgadas, por lo que el perro puede saturar y enfriar por completo cuando está sentado, parado o acostado. Lleve la piscina consigo en el viaje. Cuando la piscina esté vacía y seca, dóblala y arrástrala. Es tan simple.

Configure la piscina y apártelo de forma rápida y sencilla. Para configurar la piscina, asegúrese de que el tapón de drenaje esté cerrado, y luego ponga la manguera de jardín en funcionamiento en la piscina para alcanzar la profundidad requerida.

Cuando su amigo completa el juego, o cuando el agua se ensucia y necesita cambiar el agua de la piscina, suelte el tapón de drenaje y deje que se drene el agua. Tenga en cuenta que si utiliza el fregadero en superficies duras, es mejor colocar materiales inferiores duraderos (como lonas alquitranadas) debajo de ellos para aumentar la protección.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaDT
Número de modelo472722167
Peso del producto204 g
Dimensiones del paquete80 x 80 x 20 cm
MaterialPLASTIC