Michael Kors
Divisas:



Mochila cambiador de pañales, multifunción, bolsa de pañales, bolsa de bebé para mamá, bolsa de pañales con correa para cochecito, mochila de viaje de gran capacidad para el cuidado del bebé gris B07DPQ1L43

€106.70  €21.67
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07DPQ1L43
  • 534 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Dimensiones de la bolsa de pañales: 28 x 12,7 x 33 cm, hecha de tela duradera de alta calidad, sin residuos químicos, cierre de cremallera, fácil de limpiar, duradera y resistente al agua.
  • La mochila para pañales tiene bolsillos aislados para botellas de leche, bolsillos laterales de pañuelos, correas ajustables para mochila, gran capacidad de almacenamiento, para satisfacer las necesidades diarias de tu bebé y de tu bebé.
  • Bolsillos impermeables para mantener la ropa húmeda y pañales separados de los artículos secos. Bolsillo trasero con cremallera para un fácil acceso a los artículos en la parte inferior.
  • El aspecto de moda hace que no solo sea una bolsa de pañales, y también puede ser una bolsa de cochecito, bolsa de viaje y bolso de mano. Adecuado para muchas ocasiones como compras, restaurantes, viajes, etc.
  • Ofrecemos un servicio al cliente 100% satisfecho para este bolso de pañales, si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.


Descripción del producto

Color:gris

Especificaciones:
1. Nombre del artículo: mochila para pañales.
2. Dimensiones: 28 x 12,7 x 33 cm.
3. Tejido: nailon.

El paquete incluye:
1 bolsa de pañales + 1 almohadilla para pañales + 2 correas para cochecito.

Esta bolsa de pañales tiene suficiente capacidad y diferentes bolsillos, puedes llevarla en la botella de leche, botella de agua, ropa de bebé, pañales de bebé, toallas y así sucesivamente en diferentes bolsillos separados, es suficiente para salir con solo esta bolsa de mamá. Si no se utiliza como mochila para bebé, también puede ser normal para viajes, escuela, trabajo o compras.

Bolsillos impermeables para mantener la ropa húmeda y pañales separados de los artículos secos. Bolsillo trasero con cremallera para un fácil acceso a los artículos en la parte inferior. Vienen con ganchos para cochecito, fácil de acoplar a la mayoría de cochecitos de bebé, conveniente para el uso al aire libre.

Con diseño elegante y exquisita artesanía, esta mochila de pañales es moderna y práctica para las madres que necesitan una bolsa de pañales.

Ofrecemos un servicio al cliente 100% satisfecho para este bolso de pañales, si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Consejos:
1. Debido a la forma de medición manual, el error de medición de 1-3 cm es inevitable. Tenlo en cuenta.
2. Debido a las limitaciones en la fotografía y las diferencias inevitables en la configuración del monitor, los colores mostrados pueden no ser 100% iguales a los artículos reales.



Información de producto

Color: gris Detalles técnicos
Pilas necesariasNo