Michael Kors
Divisas:



Mochila De Estilo Japonés Mochila De Viaje De Lona Repelente De Agua Multifunción Mochila De Almacenamiento De Gran Capacidad Bolsa De Mamá Bolsa De Maternidad Y Niños B07BHGDK43

€147.44  €38.76
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07BHGDK43
  • 676 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ✔ Material: Lona repelente al agua, muy resistente. Forro de algodón poliéster.
  • ✔ Tamaño: (L * W * H) 27 * 20 * 38 cm / 10.6 * 7.9 * 15 pulgadas. Peso del producto: 850 g. Capacidad de almacenamiento de la mochila 19L. El diseño general es muy poderoso y humanizado. Es muy práctico y conveniente para las mamás.
  • Algodón
  • ✔ Estructura: 1 bolsillo principal de gran capacidad, 4 bolsillos elásticos, 1 bolsillo cosmético, 1 bolsillo con cremallera, 3 bolsillos para biberón escalables, 1 llavero. 1 bolsillo frontal en forma de "U", ambos lados de la bolsa son bolsillo elástico para botella de agua y bolsillo para toalla de papel. 1 bolsillo con cremallera en la parte posterior, 1 abertura de cremallera en forma de L en la parte posterior que permite sacar los artículos de la bolsa.
  • ✔ estilo: diseño de moda japonesa, se puede utilizar como bolsa de mamá, bolso informal, bolsos. Adecuado para todas las estaciones y la mayoría de las ocasiones, como viajes, compras, etc. Popular bolsa de mamá de Asia, la moda hermosa y práctica.
  • ✔ Nota: compruebe la descripción del tamaño de las imágenes adicionales antes de realizar el pedido. Addora insiste en servir a todos los clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.


Descripción del producto

Textura de tela: lienzo
Textura de revestimiento: poliéster / algodón
Estilo: bolso de hombro de las mujeres
Formas de bolsa: sección vertical cuadrada
Abra la tapa: Cremallera
Elementos populares: poner botellas
Estructura interna del bolso: bolso del teléfono móvil, bolso del certificado
Número de raíz de la correa: doble raíz
Tamaño de la bolsa: grande
Patrón: llano
Estilo: pequeño fresco / arte
Dureza: moderadamente duro
Color: negro, rojo sandía, rojo ladrillo, verde oliva, azul-púrpura, azul marino, textura gris